Opus Cuatro cerró el Cantapueblo en Los Reyunos

 Con un interesante marco de público y rodeado por las bellezas naturales tuvo lugar los festejos del 30 aniversario de Cantapueblo, y la recordación a Pedro Cladera, más conocido como Chacho Santa Cruz, con la participación del consagrado Opus Cuatro, como también el Coro Municiapal de San Rafael, de la Universidad de Mendoza, San Rafael.

La reunión tuvo lugar en el Centro Tecnológico Universitario de la UTN en Los Reyunos, asistiendo el Decano, ingeniero Horacio Pessano y su equipo de colaboradores, invitados y público en general.

La danza folklórica dio apertura al Encuentro Coral, donde se hizo presente una delegación de alumnos de la Universidad de Santa Catarina, Brasil, que participan de un intercambio de alumnos universitarios, que se especializan en centrales hidroeléctricas y el sistema de riego.

Le siguió en el escenario natural junto a la pileta de la UTN y el fondo de montañas y aguas del embalse Los Reyunos, el Coro Municipal, que dirigen Bernardo Ríos y Maxi Guiñazú, para sucederle el Coro de la Universidad de Mendoza, delegación San Rafael, y por último Opus Cuatro, que ofreció selectos temas del repertorio de este grupo que está festejando las Bodas de Oro.

Te Puede Interesar