Copa Libertadores

Los videos de Boca y River para motivar a sus jugadores

Tras horas y horas de espera y expectativa, finalmente este domingo a las 16 Boca y River juegan la primera final de la Copa Libertadores.

Los hinchas comenzaron a llegar al mediodía a La Bombonera tras la confirmación de la AFA y de la Conmebol sobre la realización del encuentro. 

La pasión y el fanatismo sobran. No obstante, ambos clubes publicaron los videos para motivas a sus jugadores.

River Plate

"El mundo entero habla de este partido pero esta historia no es nueva, no hay casualidades sino méritos. No hay éxitos sin sacrificios ni hazañas sin que alguien se haya animado a soñarlas. Esta es la historia de un camino de trabajo, de humildad, de una misma ilusión adentro y afuera de la cancha. Porque este camino lo soñamos todos y lo hacemos juntos. Porque juntos, juntos somos mas grandes", expresa el video.

Boca Juniors

Por el otro lado, el cuadro azul y oro difundió un clip bajo la frase "Mañana jugamos todos ¡Mañana juega La Mitad +1! #VamosBoca" y en él se pueden apreciar distintas imágenes de la hinchada, las Copas ganadas durante el ciclo de Carlos Bianchi y hasta a Guillermo Barros Schelotto festejando títulos como jugador.  



Te Puede Interesar