Fútbol Federal A

Fue empate para el Cruzado en su estadio

Por Sección Andino Sports

Deportivo Maipú igualó esta noche ante Sportivo Belgrano de San Francisco 0 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 13 de la zona 3 del torneo Federal A.

El Cruzado consiguió un pálido empate en su cancha, que a pesar de ello, lo sostiene en el último cupo que ingresará a la siguiente fase del certamen.

Fue complicada la primera parte para el equipo mendocino que tuvo que sufrir dos lesiones importantes, pese a ello contó con oportunidades para desnivelar pero no pudo hacerlas efectivas, la visita muy metido atrás contó con una sola ocasión para desnivelar.

En la segunda mitad la paridad fue más evidente y el resultado sin abrir el tanteador terminó dejando una sensación agridulce para el elenco de Sperdutti.

Estadio: Deportivo Maipú

Deportivo Maipú (0): Emir Basabe; Emanuel Schmith, Facundo Rodríguez, Julio Villarino y Mauro Visaguirre; Nicolás Aguirre, Sergio Sánchez, Nicolás Olmedo y Álvaro Veliez; Jesús Vera y Gabriel Pérez Tarifa

Sportivo Belgrano (0): Cosentino; Camisassa, Rodríguez, Matalía y Goicochea; Nievas Escobar, Mazzola, Bruno y Muller; Bustos y Gaviglio 

Cambios: PT: 22´Francisco Agost por Vera (DM), 37´Leandro Basterrechea por Rodríguez (DM). ST: 20´Matías Aguirre por Aguirre (DM)

Expulsado: ST: 47´Esteban Goicochea (SB)



Te Puede Interesar