tragedia

Murieron cuatro hinchas de Boca cuando se dirigían a la Bombonera

Por Sección Andino Sports

Una triste noticia rodea al mundo Boca en el marco de lo que fue el encuentro suspendido frente a River por la ida de la Superfinal de la Copa Libertadores 2018: cuatro hinchas del Xeneize murieron en un accidente de tránsito mientras se dirigían a la Bombonera para presenciar el encuentro. Todas las víctimas eran socias del conjunto de la Ribera y eran mayores de edad

En el kilómetro 108 de la Ruta 205, la Peugeot Parnet en la que se trasladaban chocó de frente con una Toyota Hilux. Las víctimas fatales fueron identificadas por personal del Destacamento Policial de Lobos como Sebastián Berra, César Ezequiel Jones, Malcom Viton y Franco Guido Silvestri, todos de la capital chubutense. El quinto tripulante de la camioneta Luciano Virgili se encuentra en grave estado y sería operado. Por su parte, el conductor de la Hilux 4x4 identificado como Franco Luchesoli, de 21 años, oriundo de la localidad Salvador María, del partido de Lobos, también resultó herido y fue trasladado al hospital. 

Cuando llegaron los primeros socorristas tres de ellos ya habían muerto, mientras que el cuarto perdió la vida camino al hospital

El presidente de Boca, Daniel Angelici expresó su tristeza a través de la red social twitter. 

El secretario de Boca Juniors, confirmó que los fallecidos eran socios del club y que solían viajar para alentar al equipo.

"Nos duele muchísimo lo que pasó porque siempre nos acompañaban. Nos queda tratar de estar con sus familias", expresó el dirigente en declaraciones televisivas. 

Las fuentes informaron que se desconocía hasta el momento el sentido de circulación de ambos vehículos.

Tras el trágico accidente la ruta permaneció cortada por unas horas y trabajó en el lugar personal policial del Destacamento de Laguna de Lobos y de la descentralizada de Saladillo.

El hecho fue caratulado "homicidio culposo", y la causa quedó a cargo de la Fiscalía de Saladillo, a cargo de la fiscal Patricia Hortel.


Te Puede Interesar