Fútbol Copa Libertadores

La Conmebol analiza jugar la primera final el sábado 17 y lo comunicaría mañana a las 11

Por Sección Andino Sports

El gran día, la gran fiesta, se suspendió. El Boca-River se tuvo que aplazar por las fuertes lluvias que cayeron durante todo el día sobre Buenos Aires y el barrio de La Boca. Ante eso, lo primero que se estableció (incluso con anuncio oficial de parte de Conmebol) fue que el primer partido de la Superfinal de la Copa Libertadores se jugaría este domingo a partir de las 16hs.

Pero, el paso de las horas, los pronósticos de más lluvia y la intención de Conmebol de no correr riesgos, fue llevando la decisión hacia otro lado. Por eso, la cúpula sudamericana empezó a analizar seriamente aplazar el partido para el fin de semana que viene, y anunciar la decisión este mismo sábado y no esperar al domingo a la mañana para ver como se comportaba el clima. El día elegido, es el sábado 17.

Los pronósticos del clima señalan que el domingo será lluvioso. Ante eso, la Conmebol no quiere esperar al domingo a la mañana, y ya definir esto en la noche del sábado. Si a las 20 o 21 de este sábado, la lluvia persiste, tomarán la decisión de postergar el partido al sábado.

Fuente: Doble Amarilla.com

Te Puede Interesar