El próximo rival de la Argentina en eliminatorias sudamericanas camino al Mundial Brasil 2014, se enfrentará mañana, desde las 21, a los hondureños en un partido de preparación para la competencia clasificatoria.
El partido se jugará en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil, a partir de las 19.00 hora local (21.00 de Buenos Aires). El conjunto ecuatoriano, dirigido por Reinaldo Rueda, está desarrollando una más que aceptable campaña en la clasificación mundialista, con 6 puntos en 3 presentaciones.
Para este ensayo, el técnico colombiano no podrá contar con el mediocampista del Manchester United inglés, Antonio Valencia, quien se recupera de una lesión. En cambio, Rueda apostará por incluir a Cristian Benítez (América, México) y Jaime Ayoví (Pachuca, México) en el tándem de ataque.
Ecuador visitará a la Argentina en junio venidero, en partido que se celebrará en cancha de River Plate, por la quinta fecha de la eliminatoria continental.
"Honduras es un equipo de respeto, muy digno, que tiene un buen nivel de juego, por lo que el amistoso dejará valiosa información", dijo Rueda, en relación al seleccionado que conduce su compatriota Luis Suárez.
Una probable formación ecuatoriana comprenderá a Máximo Banguera; José Madrid, Jorge Guagua, Gabriel Achilier y Walter Ayoví; Segundo Castillo, Edison Méndez, Jefferson Montero y Enner Valencia; Benítez y Jaime Ayoví.