El actual Nº1 del ranking nacional se impuso en la categoría Sub 11. La joven esperanza sanrafaelina de Tenis de Mesa, Santiago Lorenzo (10 años) se consagró campeón en la categoría en la primera fecha del campeonato Argentino, disputada en el estadio colegio Corazón de María de la localidad de Alta Córdoba.
El Nº 1 del ranking nacional venció en el comienzo del torneo a Alejo Barahona por 3 set a 2 y a Matías De Vicenzo (Río Negro) por 3 a 1. En cuartos de final superó al cordobés Bruno Reyna, en semifinales derrotó al neuquino Facundo Maestri, compañero de selección del pasado sudamericano jugado en Paraguay en el 2011. La final se la ganó a Luciano Alto de la capital provincial, demostrando todas sus condiciones, quedándose con la victoria por 3 set a 1.
También participó en la categoría Sub 13, venciendo en la fase clasificatoria a Matías De Vicenzo (3-0) y a Alejo Barahona (3-1). En la ronda campeonato cayó ante Santiago Tolosa (Tucumán)(0-3) y luego le ganó a Luciano Alto por 3 a 1. En cuartos de final cayó ante Giuliano Politti por 3 set a 2.
Por su parte Fabio Lorenzo jugó en mayores. En la ronda clasificatoria venció a Víctor Lazarte (Córdoba) por 3 a 0, cayendo luego ante el correntino Enzo Di Tella (1-3). Luego en la zona campeonato cayó ante Hernán Trujillo (3-0) y ante Francisco Vázquez (Corrientes) por 3 a 1. En Maxi 35 quedó rápidamente eliminado al perder ante Daniel Curatola (Corrientes) por 3 a 1 y frente a Walter Bobba(Córdoba) por 3 set a 0.
San Rafael también estuvo representado en damas con la pequeña María Guadalupe Lorenzo (6 años) quién jugó a modo de exhibición en la categoría Damas Sub 9 años ante la chaqueña Fiorella Boccioni. En la categoría Sub 11 años, debutó oficialmente a nivel nacional cayendo ante Martina Álvarez (Jujuy)(0-3) y frente a las chaqueñas Pierina Roa (0-3) y Fiorella Boccioni (1-3).