Festejos

Esta noche la Bersuit abre la Fiesta del Turismo

Dos jornadas a toda música se vivirá a partir de esta tarde noche en el parque Hipólito Yrigoyen con la participación de músicos locales y los cierres a cargo de La Bersuit y Raly Barrionuevo.

Como en ediciones anteriores se espera el espacio ubicado detrás del anfiteatro de la Vendimia en el parque Yrigoyen congregará a miles de espectadores amantes de la música, y como el año pasado no habrá elección de la Reina del Turismo.

Pero en esta nueva edición del evento, estarán presentes todas las municipalidades de la provincia para promocionar sus atractivos turísticos, como también productos, en los stand ubicados a los costados del amplio predio del parque, a los que se sumará un patio de comidas con atractivas propuestas gastronómicas, y a ellos se sumarán los artesanos con variados productos.

La fiesta Organizada por la Municipalidad, el EMETUR y el gobierno de Mendoza, ofrecerá un interesante espectáculo con música variada, a cargo de los grupos locales La Bigornia, Black Root, Parabellum, Vieja Cepa, Mehari, Cactus y Tu Señora Cumbiamba, y este viernes el cierre estará a cargo de la Bersuit que vuelve con sus éxitos a San Rafael, y mañana sábado el broche de oro lo pondrá Raly Barrionuevo.

Un aspecto a importante a destacar es que el ingreso es libre, y teniendo en cuenta el movimiento que genera esta Fiesta del Turismo, habrá un operativo vial y también de seguridad para que no haya ningún tipo de exceso.

Te Puede Interesar