Avenida Mitre renovada: agregan luces led y asfalto más resistente

El municipio está a punto de agregarle mayor espesor a la carpeta asfáltica de la Avenida Mitre, en el trayecto de Bolívar a la Rotonda de la Copa (11 cuadras). El área de obras públicas informó que se le añadirán varios centímetros de espesor, para que resista la circulación de camiones que en muchos casos superan las 30 toneladas.

La recuperación de la Avenida Mitre se hizo en el año 2011 y necesitaba ahora un mantenimiento, para hacer aún más ágil el tránsito vehicular. Con esta obra, se solucionarán las decenas de arreglos por roturas de agua potable, verificándose cuadras que tienen hasta tres parches.

Finalizada la obra, se la demarcará con pintura especial, tal como se hizo en los últimos días en las avenidas Yrigoyen, Los Sauces, 9 de Julio y Dean Funes. A la vez el intendente Emir Félix, gestiona en el Gobierno Nacional para construir el Acceso Norte, que permitirá eliminar definitivamente el tránsito pesado de las principales avenidas de la Ciudad de San Rafael.

El plan de embellecimiento del corredor vial Mitre - Yrigoyen, incluyó la renovación del alumbrado público de ambos bulevares, instalándose casi 200 luces led.

Te Puede Interesar