Ratificado

Recabarren es el nuevo director de OSEP

En una rápida votación, el Senado aprobó el pliego por 31 bolillas blancas (a favor) y sólo 6 negras (en contra) que ratifica al hombre de Pérez al frente de la obra social de empleados públicos.

Por Sección Política

Alberto Recabarren es el nuevo director de OSEP luego de que el Senado aprobara ampliamente el pliego por 31 bolillas blancas contra sólo 6 negras.

En poco menos de una hora, el Senado decidió el futuro del candidato del gobernador Francisco Pérez.

El pasado miércoles Recabarren pasó airoso la audiencia en el salón Rojas, último paso formal antes de ser ratificado en su puesto como director de la Obra Social de Empleados Públicos.

En ese momento, el flamante director fue consultado sobre las obras edilicias que necesita la Obra Social de Empleados Públicos, a lo que el diputado respondió conocer la grave situación que se vive en algunos efectores del interior de la provincia y resaltó que es intención del gobierno refaccionar los edificios centrales ubicados en Ciudad.

Además, Recabarren arremetió contra los jueces que se niegan a aportar a la Osep y volvió a pedirles “solidaridad y conciencia ciudadana”.

“Uno nunca sabe cuándo puede necesitar ayuda, el 99% de los afiliados generalmente no se enferman, pero cuando sucede algo inesperado que nos puede pasar a todos es cuando se obtiene ayuda gratuita por todo lo que se aportó”, opinó Recabarren, quien calificó de "justo" al artículo de la ley de discapacidad que los obliga a afiliarse a Osep.

Te Puede Interesar