tenis

Del Potro derrotó a Golubev y sigue a paso firme en Dubai

El tandilense vencio al kasajo por 6-4 y 6-2 en uno de los encuentros por los octavos de final del ATP que se juega en los Emiratos Árabes. En cuartos enfrentará al vencedor de Lukas Lacko o Jo Wilfred Tsonga.

Por Sección Andino Sports

Juan Martín Del Potro no detiene su buen momento en el circuito. El tandilense se metió en los cuartos de final del ATP 500 de Dubai, tras vencer al kazako Andrey Golubev por 6-4 y 6-1. 

El tandilense viene de perder la final de Rotterdam hace dos semanas, ante Roger Federer, y el último fin de semana venció en la final del ATP 250 de Marsella a Llodra. Hoy le costó poco más de una hora superar a Golubev, a quien venció 6-4 el primero (le quebró el primer game) y el segundo fue un cómodo 6-2. 

En la próxima rueda, Del Potro podría volver a cruzarse con Tsonga, a quien venció en las semifinales de Marsella. El francés, número seis del mundo, deberá enfrentar al checo Lukas Rosol. 

El máximo favorito a ganar el torneo es Novak Djokovic, el número uno del mundo, quien está en el otro lado del cuadro de Del Potro. Superó al ucraniano Stakhovsky por 7-6 y 6-3 y se medirá con Tipsarevic (le ganó a Cipolla), y el otro partido de cuartos será Murray-Berdych. 

LO QUE SE LEE AHORA
tenis: fue campeona del australian open y se abrio una cuenta de onlyfans tras su divorcio

Las Más Leídas

Podría caer granizo en Mendoza este sábado y el domingo
Cruzar a Chile será una odisea: anunciaron más demoras y posibles cortes parciales
Jardinería y limpieza: para qué sirve mezclar romero con limón
Qué definieron las autoridades argentinas y chilenas para el Paso Internacional este sábado
Un niño de 3 años comió una uva, se ahogó y murió

Te Puede Interesar