Tenis

El entrenador del "Peque" Schwartzman, maravillado con General Alvear

Sábado y domingo en el Club Banco Nación del departamento sureño se dio una de las presencias más importantes, sino la más, en el ámbito del tenis del departamento. Leonardo Olguín, el entrenador de Diego Schwartzman (17° ATP), brindó un curso para profesores, aficionados e interesados y una clínica para los alumnos de la escuela de tenis de la institución.

Con diversos temas tratados y una millonada de preguntas, Olguín demostró toda su experiencia, desde sus primeros pasos como jugador de tenis profesional hasta los últimos. No evitó referirse a su actual trabajo, el cual disfruta y realiza con su humildad y simpleza característica.

Después de recorrer cada recoveco del Club, quedó maravillado y lo llenó de elogios. "Es fantástico, grande. Muy tranquilo, mucho verde, divino. El río ahí atrás, la verdad que muy lindo", remarcó. Además, agregó: "La gente muy calida, me recibió muy bien, me trataron bárbaro".

El protagonista también tuvo un párrafo aparte para con General Alvear: destacó la limpieza del centro y se mostró agradecido de que lo hayan invitado. También, dejó abierta la posibilidad de volver. "La idea de cuando voy a algún lugar es tratar de volver y repetir lo que se hace la primera vez. Por ahí, el año que viene o en un par de años podemos repetirlo, sería bueno y sería lindo seguir motivando a los chicos que vinieron", cerró Olguín.

Te Puede Interesar