Salon del automóvil de San Pablo

Desde Brasil, estas son las novedades del Motorshow

Por Cuyomotor para Sitio Andino

 El Chevrolet Camaro 2019 abrió el espectáculo más importante del mundo automotriz del continente desde San Pablo, Brasil, donde Cuyomotor y Sitio Andino dicen presente en forma exclusiva.

El espectáculo

Cuyomotor ya está en San Pablo para vivir en vivo el primer día de prensa del Salón del Automóvil de Brasil 2018, el cuarto Motorshow más grande e importante del planeta que ahora adquiere aún mayor importancia con la suspensión del de Buenos Aires 2019.

En su 30ª edición, el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo anuncia que estarán presentes en el evento todas las marcas de automóviles comercializadas en Brasil, con un menú de más de 500 autos disponibles primero para la prensa y luego a todo público.

Con Cuyomotor estamos en vivo este martes y miércoles, jornadas exclusivas para medios especializados, cuando se develan todas la primicias para el continente, muchas con posibilidades de llegar a la Argentina.

Pero el lunes ya pasamos por la nave de San Pablo Expo y te mostramos las primeras imágenes del Salón y de las pistas de pruebas de los eléctricos Nissan Leaf y Chevrolet Bolt, este último modelos será lanzado en Brasil en 2019 a un precio de 172.000 reales.

Al público

El Salón estará abierto al público del 8 al 18 de noviembre, con algunos autos esperadísimos en la Argentina, como lo son la Renault Alaskan, el VW T-Cross, el Nissan Leaf eléctrico, el Chevrolet Camaro y Ford Mustang.

También entre los superdeportivos más deseados del globo estarán las Ferrari 488 Pista, el Lamborghini Urus (primer SUV de la marca), Maserati Levante, Roll Royce Cullinan y muchos más, que serán develados por Cuyomotor en vivo, junto a Sitio Andino y Radio Andina.

Chevrolet y el Camaro

Chevrolet fue la primera marca del día en abrir el show. Y dentro de su stand el Camaro es protagonista. El muscle car fue actualizado recientemente. Se trata del primer rediseño de la sexta generación. Se destaca principalmente por un nuevo frontal, que promete mejor rendimiento aerodinámico y refrigeración de su impulsor V8 de 6.2 litros. Acelera de 0 a 100 kilómetor por hora en 4.2 segundos.

Trae renovada parrilla frontal y ópticas delanteras con tecnología LED, que se integran de una manera más acorde al frontal. Asimismo también se destacan nuevas ópticas posteriores, llantas y leves cambios en el habitáculo.

Su competidor directo, el icónico Ford Mustang será expuesto también en su última variante. Se trata también del primer rediseño de la sexta generación, que está a la venta en Argentina desde 2016. Al modelo del óvalo también se lo ha dotado de un frontal algo más proporcionado, pero a la vez deportivo.

En Brasil, Chevrolet apuesta fuerte por lo que viene en la región y promete 30 lanzamientos de nuevos modelos hasta 2022 en Sudamérica. Y confirmaron que desde 2019 sus autos vendrán con mayor conectividad con wi fi y redes móviles 4G a bordo.

Te Puede Interesar