General Alvear

Dolor y desconsuelo en la marcha por el femicidio de Roxana

Más de un centenar de personas se unieron en la tarde este lunes para pedir justicia por la muerte de Roxana Ferreryra, asesinada en la mañana del lunes por su ex pareja Ramón Castro.

Castro, pese a haber tenido una orden de restricción, atacó a Roxana en la vía publica sobre calle C entre las calles 10 y 13 de la zona del El Ceibo; el asesino la alcanzó en moto, la chocó, la atacó con un cuchillo y luego la arrojó en un desagüe.

Por esto después de las 19 horas del lunes el reclamo de ni #NiUnaMenos se volvió a escuchar con dolor y desconsuelo en el kilómetro cero de ciudad, desde allí y por la Avenida Principal marcharon hasta la plaza principal donde hubo oradores y un pedido generalizado de "justicia por Roxana".

Martín, el hijo mayor de Roxana encabezó la marcha y solo le limitó a pedir "justicia", el joven, quien tiene otros tres hermanos de 8,9 y 19 años fue acompañado por vecinos y familiares con carteles que decían: #NiUnaMenos y Justicia por Roxana.

"Ella ya había sido atacada por él con una masa"

Carolina, vecina de Roxana contó durante el pedido de justicia que Ramón Castro la había atacado con una masa y que Roxana lo volvió a denunciar 20 días atrás.

"Esto no venía de ahora, ella ya había sido atacada por él y hace 20 días volvió a denunciar que le tipo no la dejaba en paz, ¿qué pasa con la justicia?, no puede ser cuatro hijos sin su madre se quedaron, no podemos estar más desamparadas, ¿qué hacen esos niños?", se preguntó Carolina.

Con lágrimas en los ojos pidió justicia y remarcó: "esto estaba denunciado y el tipo la esperó, un calculador, lo tenía todo planeado, no la dejaba en paz; él ya la había golpeado con una masa a ella y a su hija y no hicieron nada, entró y salió", culminó.

Te Puede Interesar