Curiosidades Deportivas

Pergolini se calentó por el precio de las entradas para la final: "Se abusaron de la gente"

Por Sección Andino Sports

La Superfinal de la Copa Libertadores genera mucha expectativa y ningún hincha se quiere perder este partido que quedará en la historia. Para el primer encuentro, en La Bombonera, salieron a la venta los adicionales para los socios Xeneizes que quieran asistir.

Mario Pergolini, reconocido hincha de Boca, fue uno de los que pudieron acceder al pago del adicional pero se mostró molesto en un video que subió en su cuenta de Instagram debido a los precios. "Vengo de sacar mi adicional para ver Boca - River, adicional en el cual no sólo pago por mes la cuota social del club sino que, por año saco cada una de las plateas, lo cual sale mucha plata. Ahora el adicional para este partido lo llevaron a ¡2700 pesos!", contó, furioso.

"¡¿2700 pesos el adicional de platea?! ¡¿Están locos?! Eso es abusar de la gente. No lo puedo creer, una cosa es que lo aumentes el 70%, pero más del 100% con respecto a las semifinales?", continuó.

Por último, expresó: "Este oficialismo... Acá los problemas son otros pero esto es mucha plata".

El Posteo en Instagram

"Una cosa es cobrar caro un espectáculo deportivo y otra es abusar de las ganas... Y lo mismo van a hacer con los socios de River.. #prontouncambioenBoca. Y en algún momento se va a tener que hacer cargo del abuso a eso llamado 'Socio adherente'"

Fuente: Doble Amarilla

Te Puede Interesar