Conmoción por la muerte del escenógrafo de Canal 9

 En las últimas horas perdió la vida Sebastián Seijas, escenógrafo que se desempeñaba en Canal 9 y que se encontraba desde hacía días internado en el Sanatorio Los Arcos.

Seijas, de apenas 43 años, se encontraba internado tras haber sufrido la rotura de la arteria aorta, lo que había llevado a la difusión de una campaña en redes sociales para solicitar dadores de sangre.

Su apellido es reconocido dentro del ambiente de la televisión, ya que además del reconocimiento que alcanzó por su trabajo (hacía 17 años que se encontraba en Canal 9), su padre Jorge Alberto se desempeñó como escenógrafo en El Trece desde fines de los '80 y su hermano Martín lo hace actualmente en Telefé.

La lamentable confirmación de la noticia de su pérdida llevó a varios famosos a expresar su pesar, y dar a conocer su recuerdo, a través de distintos mensajes en las redes sociales.

Ángel de Brito escribió a través de Twitter: "Un abrazo a toda la familia! Compartimos casi 10 años. Que tristeza #QEPD".

"Hoy despedimos a un gran compañero y profesional de @canal9oficial . Es un día muy triste. Mandamos toda nuestra fuerza, abrazos y cariño a toda su familia. El programa de hoy será dedicado a vos #SebastianSeijas . Que en paz descanses" aseguró por su parte, Laurita Fernández.

Por su parte, el "Chato" Prada, aseguró: "No lo puedo creer...que triste noticia!!! querido amigo Seba Seijas te vamos a extrañar muchisimo ?? fuiste tan gran persona como talentoso !! ????".

"No puedo creer lo de Sebastián Seijas... casi todos los días nos cruzabamos, siempre con una sonrisa.. abrazo enorme a toda la familia. Se te va a extrañar mucho. QEPD" publicó, entre otras, Carla Conte.

Fuente: Mitre

Te Puede Interesar