Fútbol Liga Mendocina

Suraci: "Cicles Club Lavalle queda desafiliado"

Por Sección Andino Sports

El presidente de la Liga Mendocina de Fútbol Carlos Suraci en diálogo con el programa radial LTA de Radio Jornada se expidió respecto a los lamentables hechos ocurridos en la tarde de este domingo en el estadio de Andes Talleres y protagonizado por los simpatizantes del Cicles Club Lavalle en el partido definitorio ante UNC, que terminó alcanzando el ascenso a la máxima categoría del fútbol de entre casa.

Suraci visiblemente disgustado y apenado confesó que "He convocado a todos los consejeros a una reunión urgente en la Liga. No puede ser que los dirigentes se tengan que hacer cargo de que esos hinchas que son criminales, es increíble como le pegaban patadas a los de seguridad en el piso".

Luego la máxima autoridad del ente rector del fútbol de la Liga expresó: Si la comisión directiva me acompaña vamos a hacer un giro de 360°, vamos a tomar una decisión drástica y se va a desafiliar por un año como mínimo a Lavalle", para seguír agregando; "Los jugadores de Cicles Club Lavalle que agredieron a sus compañeros de UNCuyo, van a quedar inhabilitados para jugar por muchos años".

En la parte final de la entrevista Suraci agregó que: "A partir de ahora hasta que termine el torneo se va a jugar todo a puertas cerradas todos los partidos de Primera".En Inferiores también vamos a tomar medidas ejemplificadoras, multaremos a los clubes y jugarán a puertas cerradas". Para cerrar dejo entrever; "la primera de Lavalle queda desafiliada".

Te Puede Interesar