Final Libertadores

Arranca la venta de entradas exclusiva para abonados de Boca

Boca Juniors arrancará esta tarde la venta de entradas para la final de ida de la Copa Libertadores de América ante River Plate del próximo sábado en La Bombonera con exclusividad para sus abonados.

Desde las 15 y a través del sitio soysocio.bocajuniors.com.ar, los socios abonados podrán comprar las plateas disponibles para el duelo que está programado por CONMEBOL para el próximo sábado a las 16.

El cronograma de expendio continuará de esta manera hasta el miércoles a las 18 y el jueves a las 10 se habilitará la venta de generales para los socios activos.

En caso de haya un remanente, el viernes desde las 10 será la oportunidad para los socios adherentes de comprar generales y a partir de las 15 se venderán plateas para los asociados activos y adherentes.

El club no anunció oficialmente los precios de las entradas pero la referencia es el partido de semifinal ante Palmeiras, de Brasil, donde las generales populares costaban 320 pesos, las plateas para abonados iban desde 540 a 1.200 pesos, mientras que los socios las podían adquirir entre 730 y 1.550 pesos.

Te Puede Interesar