SAN RAFAEL

Policías salvaron la vida de una beba que cayó a una pileta

Los efectivos le practicaron respiración artificial a una nenita que en la tarde de este lunes cayó a una pileta por lo que pudo ingresar al hospital Schestakow con vida.

Un desgraciado accidente doméstico ocurrió en la tarde noche de este lunes en el distrito Rama Caída, San Rafael, cuando una beba de 14 meses cayó al interior de una pileta pero afortunadamente se encuentra con estable.

El hecho ocurrió en una vivienda rural de calle Los Arroyos cuando a las 19 se advirtió la ausencia de la menor a la que sus padres encontraron en el interior de una pileta con agua.

Policías le efectuaron respiración artificial mientras era trasladada al hospital Teodoro Schestakow en un automóvil particular y luego fue pasada a la ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

Los médicos que atendieron a la pequeña de un año y dos meses comprobaron que la misma presentaba asfixia por inmersión con casi ahogamiento. Favorablemente se recupera en el servicio de Pediatría, por lo que todo no pasó de una gran susto y momentos angusitiante.

Las Más Leídas

Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, martes 14 de enero.
Cuál es el estado de salud de las pequeñas que sufrieron electrocución en una pileta en Maipú
El Festival del Malbec y el Olivo promete cuatro noches inolvidables
En un martes con temperaturas extremas, habrá cortes de luz en Mendoza
La Fiesta Nacional del Chivo terminó con una violenta y multitudinaria golpiza

Te Puede Interesar