FÚTBOL SUREÑO

El Deportivo Malargüe a un paso de volver a la Primera de la Liga Sanrafaelina

Con el triunfo de este sábado 1 a 0 frente a San Luis, el xeneize malargüino busca en la gran final con San Martín, el ascenso a la máxima categoría del fútbol sanrafaelino. El gol fue de penal y lo anotó a los 21 minutos del segundo tiempo, Enrique Palma.

El equipo de Marcos Gutiérrez, se aseguró este sábado el 50% del ascenso a la Primera División de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, al vencer en cancha de Pedal Club a San Luis por 1 a 0.

Ahora deberá revalidar con el otro finalista de la B Sanrafaelina, San Martín de Salto de las Rosas, lo acontecido ayer en San Rafael.

El gol, en un partido donde primó la estrategia y la táctica de ambos entrenadores, llegó a los 21 minutos del segundo tiempo, de penal y concretado por Enrique Palma, tras una jugada donde el árbitro no dudo en aplicar la pena máxima en el área de San Luis, tras un remate de José Barrera que dio en la mano de Olguín.

Marcos Gutiérrez paró ayer a Rodrigo Flores, Federico Rojas, Agustín Leguizamón, Bruno Ibarra, Néstor Palma, José Barrera, Hugo Villar, Erwin Martín, Héctor Villegas y Johan Aravena. Hizo ingresar a Joel Ibarra, Marcelo Zapata y Carlos Aguilar.

Impartió justica el experimentado Ezequiel Gerry, secundado por Emanuel Antequera y Martín Bertero.

Esta semana se conocerá día y lugar de la gran final entre el Deportivo Malargüe y San Martín de Salto de las Rosas. 

Te Puede Interesar