sábado 2 jul 2022
Nacional B

En las próximas horas, Vella se convertirá en el sexto refuerzo del "nuevo River"

El futbolista de Newell´s rescindirá su contrato con la entidad del Parque Independencia y llegará al “Millonario” con un vínculo que lo uniría por dos años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 27 de julio de 2011 - 08:23
El descenso de River produjo que en el plantel se produjeran idas y vueltas. Por eso, entre Matías Almeyda, nuevo entrenador, y la dirigencia, intentan rearmar un equipo competitivo para retornar a Primera División lo más rápido posible.

Ya son un hecho las llegadas de ex delanteros del club como Cavenaghi y “El Chori” Domínguez, las de dos volantes provenientes de Godoy Cruz como Carlos Sánchez y Martín Aguirre, y a la de un ex Newell´s como Agustín Alayes, se le sumará inminentemente la de Luciano Vella, otro defensor “leproso”.

“El Tano” se desvincularía en las próximas horas de su club y se trasladaría hacia Buenos Aires para mantener una reunión con allegados al club de Núñez y cerrar su contrato por dos años. Luciano Vella tuvo un paso por Independiente y Vélez, además de Newell´s, en Argentina. River, ya tiene con qué tapar el hueco en el lateral derecho tras la partida de Paulo Ferrari.

Te Puede Interesar