DEPORTE TUERCA EN EL SUR MENDOCINO

Castro podría consagrase en Malargüe Campeón del Rally Argentino en RC2A

Javier Castro y Gerardo Scicolone, con el Audi A1 Maxi Rally del RC Competición, siguen punteros en la RC2A, y si este domingo mantienen la posición, podrán quedarse con el campeonato, antes de Córdoba, la última fecha del apasionante Rally Argentino.

El piloto rionegrino Javier Castro, hoy radicado en la provincia de córdoba, y su navegante Gerardo Scicolone, podrían asegurarse el campeonato de rally en la penúltima fecha que se está corriendo en el departamento sureño.

Ayer, en la categoría RC2A (MR Aspirados), y pese a algunos inconvenientes en los neumáticos, producto de lo duro del circuito cordillerano, sigue ganando y sumando puntos, y si obtiene los ideales en Malargüe, se consagraría campeón antes de la última fecha que se correrá del 7 al 9 de diciembre en Córdoba.

"Seguimos con la buena racha, el auto se comportó bien", comentó a SITIO ANDINO Javier Castro, quien reconoció que siguen manteniendo una buena diferencia que los podría consagrar como los mejores en su categoría en este 2.018. 

Te Puede Interesar