Fútbol Superliga

Centurión sobre Enzo Pérez: "Yo sí tengo códigos"

Por Sección Andino Sports

El 28 de agosto pasado, por la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores, River le ganó 3-0 a Racing y Ricardo Centurión se fue expulsado tras un cruce con Enzo Pérez.

Hoy, en diálogo con Líbero, Ricky recordó lo que pasó aquella noche en el Monumental: "No me arrepiento. Hay que estar en el momento. Él estuvo mal en hacerme ese gesto cuando íbamos 3-0. Nos estaban tocando la pelota para todos lados y eso fue innecesario. Yo salté mal y tengo que pagar dos fechas la próxima vez que juegue la Copa. Me arrepiento de eso, pero no de cómo actué porque mucho cometemos ese error. Lo tengo que mejorar. Como también el gesto que hice, que cayó muy mal en Racing. Es el club que me da el plato de comida y me sentí muy mal al otro día porque me fueron a buscar cuando a mí no me quería nadie. Entonces no fue una falta de respeto hacia el club, fue la calentura del momento. Ya hice el duelo y pedí disculpas puertas adentro".

Además, brindó otros detalles: "Nos dijimos varias cosas y muere ahí. Yo sí tengo códigos. Yo escribí ese tuit en el Mundial y habrá caído mal en más de uno. Pero di vuelta la página. Todos nos decimos cosas adentro de la cancha, pero hay cosas que duelen y que no hay que decir. Te vuelvo a repetir: yo sí tengo códigos". 

Te Puede Interesar