Dos nuevos detenidos por el crimen ocurrido en 2016

"Estoy confundido y sorprendido", dijo el padre de Emir Cuattoni

"Recién me entero y me voy a reunir con mi abogado. Me dijo que habían novedades y que me quede tranquilo", señaló Marcelo, quien ahora se iba a reunir con su representante para saber los avances de la causa y las novedades del caso que este jueves al mediodía tuvo un giro inesperado cuando liberaron a Gustavo Seré, quien era el único detenido e imputado por el homicidIo. 

Emir tenía 15 años cuando lo mataron. 

El hecho ocurrió el 17 de abril del 2016 en el Parque Benegas de Godoy Cruz, cuando el menor caminaba junto a otros dos chicos.

En ese entonces, sostiene la investigación, un hombre que los cruzó se bajó de una camioneta y  les disparó, hiriendo a Cuattoni. 

Entonces, siguiendo con la hipótesis del Ministerio Público, entendieron que Gustavo Seré fue quien disparó en aquella oportunidad y lo detuvieron un años después. 

Cuattoni, quien falleció un mes después en el hospital y luego de que se determinara que ya había quedado cuadripléjico producto de la herida.

Luego de una larga investigación en la que no hubo novedades durante varios meses, la fiscal ordenó la detención de Seré en setiembre del 2017, quien permanecía hasta este jueves al mediodía alojado en la penitenciaría provincial. Ahora, con estas nuevas capturas, Seré terminó desvinculado del caso porque a los sospechosos le encontraron el arma homicida.

Te Puede Interesar