Copa Libertadores

El presidente del Gremio dijo que espera que su equipo gane 3 a 0

Por Sección Andino Sports

Tras presentar el descargo por el incumplimiento de Marcelo Gallardo ante el reglamento y a la espera de la presentación del fallo de la Conmebol, el presidente de Gremio, Romildo Bolzan, aseguró que mantiene la ilusión de revertir el resultado global de la llave ante River y lograr la clasificación a la final de la Copa Libertadores.

"Esperamos el 3-0 para pasar a la final de la Copa Libertadores. El sábado será el fallo. Presentamos pruebas de sobra. La Justicia de la Conmebol tiene que tener efecto. El propio presidente me contó que quiere mejorar la imagen", declaró Bolzan en conferencia de prensa.

Cabe recordar que el técnico argentino fue sancionado por haber salido tarde a jugar el segundo tiempo de la ida en Buenos Aires, y por ello no podía acompañar a su equipo antes y durante el partido.

No obstante, el Muñeco desobedeció la sanción e ingresó a uno de los vestuarios del Arena Gremio en el entretiempo y además se comunicó con su ayudante de campo Matías Biscay durante el juego mediante un handy.

Además, Bolzan expresó: "Tengo mucha seguridad de lo que hizo nuestro equipo jurídico. También debo decirle a nuestros hinchas que no tenemos garantías porque no tenemos control sobre la decisión. Pero estoy diciendo que jurídicamente estamos seguros de la presentación que hicimos con absoluta razón".

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol definirá en las próximas horas si hace lugar al reclamo del conjunto brasileño o si solo sanciona a Gallardo, además de la multa económica, con dejarlo afuera de las dos finales.

Fuente: TyC


Te Puede Interesar