En declaraciones al programa Un Buen Momento que se emite por Radio La Red, Lionel Messi dejó bien en claro los sentimientos que tiene para con la Selección argentina.
En declaraciones al programa Un Buen Momento que se emite por Radio La Red, Lionel Messi dejó bien en claro los sentimientos que tiene para con la Selección argentina.
El delantero opinó que "en la Selección tenemos que tratar de cambiar esta situación, junto a todo el grupo que le toca estar. Hay que modificar estos momentos que ya hace mucho venimos pasando. Tengo ese sueño y algo me dice que se me va a dar, no sé por qué. Ojalá suceda y pueda ganar un Mundial, sería espectacular. Es algo que siento que va a hacer así. Lo sueño despierto, muchas veces soñé con lo que significaría ser campeón del Mundo.
Además, habló sobre sus compañeros de delantera. Con Higuaín y Di María tenemos un gran relación. En los Derby nos jugamos todo adentro de la cancha, cada uno defiende sus intereses. Nos queda la bronca un par de días cuando a uno le va mal, pero después vuelve todo a la normalidad cuando pasa el tiempo y cuando nos vemos en la Selección.
Yo no soy quién para decir quien tiene que estar ni lo haría nunca. Pero los buenos jugadores tienen que estar sea cual sea el momento. Y Román (por Riquelme) lo es, es un grandísimo jugador.
En cuanto a un futuro retiro, comentó que "recién tengo 25 y espero estar algunos años más acá. No pienso todavía en la vuelta, pero sé que voy a volver. Aunque no sé cómo se va a dar todo tampoco, depende como se vaya dando mi carrera. Depende cómo estén los equipos de Argentina cuando me toque volver. Mi idea sí es jugar en Newells, pero no sé.
Finalmente, sobre el presente de la Albiceleste, Lio manifestó que el técnico también está buscando su equipo, sus jugadores. Está viendo a todos y buscando lo que él quiere. Por eso son buenos estos amistosos para que él vaya viendo, probando.
Fuente: playfutbol