Cuando el triunfo ante Argentinos Juniors traía algo de paz en San Lorenzo, se dio un cruce entre los chicos de las inferiores. Hace unas semanas, Nicolás Salazar sufrió lesiones en la Ciudad Deportiva, luego de que un hombre mayor - que practica artes marciales en el club- lo hiriera tras un enfrentamiento.
Ahora, el conflicto se dio en la pensión del club, con dos juveniles que se tomaron a golpes de puño. Luego la agresión pasó a mayores y en la gresca el juvenil Luciano Ibáñez fue herido en un ojo. El chico fue llevado a un centro de atención, fue operado pero tiene comprometida esa zona de la vista.
Todo se dio el día sábado entre un juvenil de la octava (categoría 97) y otro de la sexta (Ibáñez), que es de la categoría 95. En el momento de la agresión, la misma fue cuando el chico de la octava arrojó un golpe de puño y con un piercing que tenía en la mano, le tocó la zona del ojo. Esto lo confirmó Leonardo Fernández, quien está en el fútbol amateur del club.
Cabe destacar que San Lorenzo no atraviesa un buen presente en lo institucional, ya que el equipo de Boedo pelea por mantenerse en Primera División. Ahora, cuando todo parecía levantar con el triunfo en La Paternal, el incidente ha sembrado un clima de preocupación en la institución.