Hechos de las últimas horas

La policía en Malargüe recuperó dos automóviles que habían sido robados

Personal de Investigaciones y de la Comisaría 24 de Malargüe, encontró dos vehículos que fueron hurtados a sus propietarios por desconocidos. Investiga además un robo por $10 mi.

Un automotor Renault 12 y un Renault 4 fueron hallados por la policía local luego que sus dueños radicaran sendas denuncias en la mañana de hoy. Mientras tanto distintas dependencias investigan sobre el robo de $10 mil a un taller ubicado en pleno centro de  la ciudad

El primer caso se trata de un hurto agravado, donde desconocidos cerca de las 5.30 horas de hoy sustrajeron un vehiculo Renault 12 del garaje de su propietario, inmueble ubicado en calle Agua Escondida 1.267 de Barrio El Payén. De inmediato su dueño Nelson Bustos radicó la denuncia  en la guardia de la Comisaría, lo cual determinó el despliegue de personal policial, que luego de buscar el automóvil en la ciudad lo encontró en la zona periurbana, en calle prolongación Agustín Maza, en la zona conocida como camino al dique, a unos 5 kilómetros del centro de la ciudad.

El segundo de los casos involucró también el hurto de un automóvil, en esta ocasión fue un  Renault 4 el que fue sustraído a las 10.40 de esta mañana de Avenida San Martín 431, siendo encontrado una hora más tarde en calle Ruibal y El Sosneado, unas doce cuadras al este donde su dueño Daniel Díaz lo había dejado estacionado.

Los dos autos fueron encontrados en buenas condiciones, sin ningún tipo daños, estimándose por parte de los investigadores que en el primero de los casos se trataría de una correría de jóvenes aprovechando las primeras horas de la madrugada, mientras que en el segundo podría ser algún tipo de broma, ya que pertenencias de fácil acceso y trasporte continuaban dentro del automotor. La policía sigue la investigación para dar con la identidad de quienes perpetraron ambas acciones.

Otro de los hechos delictivos que ha movilizado a la policía local es para esclarecer un robo en un taller de alineación y balanceo  ubicado en calle Esquivel Aldao 870, donde manos anónimas habrían robado esta madrugada del domicilio de  José Valero, propietario del taller,  una cifra cercana a los $10 mil.

Según relatos obtenidos por SITIO ANDINO los ladrones habrán forzado uno de los ingresos a la oficina comercial del taller, violentado una caja registradora y de seguridad, llevándose así la cifra antes mencionada.

La policía trabaja intensamente para obtener pistas que los lleven a los autores del robo.

Te Puede Interesar