Hinchas del "Rojo" fueron a la práctica a insultar a los jugadores
Un grupo de simpatizantes comenzó a agredir verbalmente al plantel y algunos saltaron, como es el caso de Hernán Fredes y Facundo Parra. Luego se sumó Milito para charlar y calmar las aguas.
Cuando el plantel del "Rojo" estaba llevando a cabo un nuevo entrenamiento en el predio que la institución posee en la localidad de Villa Domínico, un grupo de simpatizantes comenzó a agredir verbalmente a algunos jugadores y éstos saltaron, como en el caso de Hernán Fredes y Facundo Parra. Luego se sumó Gabriel Milito para charlar y calmar las aguas. Mientras Ramón Díaz tambalea, el clima es una caldera.
Independiente no gana para sustos y la situación se va tornando cada día más complicada y confusa con el paso de los días y de los partidos que juega el equipo. El pésimo arranque en el Torneo Clausura (derrotas ante San Martín, Lanús y Estudiantes) calaron hondo en el ánimo de los jugadores y del cuerpo técnico, peroprincipalmente en el de los hinchas del "Rojo".
Por esa razón, algunos simpatizantes se acercaron esta mañana al entrenamientoque el equipo de Ramón Díaz llevó a cabo en el predio de Villa Domínico e irrumpieron con insultos despiadados hacia los futbolistas de la entidad de Avellaneda. Todo pasó a ser peor cuando algunos como Facundo Parra y Hernán Fredes, enojados por los gritos, saltaron y trataron de increpar a los individuos que estaban fuera del lugar de prácticas.
"Dejen de robar", "Devuelvan la plata" y "Pongan huevos" fueron los principales pedidos de unos enfurecidos seguidores de Independiente, que no pudieron ser identificados con la barra brava ni tampoco con algún otro grupo caracterizado.
Cuando la cosa pintaba para ponerse peor, Gabriel Milito se acercó a los mismos para charlar en forma tranquila y tratar de poner paños fríos a un ambiente que está lejos de ser el ideal, con el DT cuestionado y los jugadores muy nerviosos. ¿Habrá salida ante Argentinos Juniors?