Edición 2018
Recomendados Feria del Libro: música para leer El Principito
Sábado, 20 de octubre de 2018

Una de las historias más famosas de la literatura cobrará vida a través de la música este sábado en el Independencia. Nos referimos a "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry y al espectáculo a cargo del pianista y compositor Jorge Martín.

Con la participación de 27 artistas y 15 lectores invitados, y en el marco de la Feria del Libro de Mendoza, se llevará a cabo esta propuesta musical realizada por Martín,  a la manera de banda sonora para escuchar, mientras es relatada la famosa historia. La obra tiene como objetivo darle una nueva forma de lectura a este clásico de la literatura universal.

La puesta en escena incluye música en vivo, proyección de animaciones e ilustraciones, y la participación de diferentes lectores invitados que narrarán distintos fragmentos de la obra literaria, en simultáneo con la ejecución musical.

La cita para disfrutar de esta propuesta única será el sábado 20, desde las 21.30, en el Teatro Independencia, Chile y Espejo, Ciudad, con entrada libre y gratuita.

Esta nota habla de:
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario