primera división

Racing cayó ante Banfield en un  accidentado partido

El Taladro venció a la Academia por 2 a 1, porque tras el tanto de Teófilo Gutiérrez (de penal), dio vuelta el partido con los goles de Andrés Chavez y Hernán Rodrigo López.

Por Sección Andino Sports

Banfield venció a Racing por 2 a 1, porque tras el tanto de Teófilo Gutiérrez (de penal), dio vuelta el partido con los goles de Andrés Chavez y Hernán Rodrigo López. Saja desvió un penal ejecutado por Lucchetti. Y fueron expulsados Bustamante y Teo Gutiérrez.

Un partidazo jugaron en Avellaneda Racing y Banfield, dos equipos que tenían que ganar porque la derrota iba a traer serias consecuencias y la prueba de ello es como se fue el local, quien tuvo todo para ganarlo y terminó silbado e insultado. Nadie se salvó, ni siquiera Teo Gutiérrez, quien merece un párrafo aparte.

El partido comenzó parejo, pero Racing siempre era mejor. Para colmo, en la primera clara Lucchetti salió desesperado y le cometió penal a Gabriel Hauche. El árbitro Néstor Pitana sancionó y Teo Gutiérrez puso el 1 a 0 que aliviaba al local (que aún no ganó) y hundía al visitante (que llevaba seis derrotas consecutivas).

Sin embargo, el juvenil Andrés Chávez (la figura del partido por el solo hecho de que jugó solo arriba y les ganó siempre a los cuatro defensores de Racing) se generó la acción y consiguió que Matías Cahais le cometa penal. Del mismo se hizo cargo Cristian Lucchetti, quien lo erró (el séptimo que no anota en su carrera) pero que tuvo la suerte de que Chávez esté atento en el rebote para convertir.

Te Puede Interesar