SAN RAFAEL

Asaltaron cerca de una comisaría y los detuvieron

El ilícito se produjo en la madrugada de este domingo, a una cuadra de la Seccional 32. Los ladrones fueron apresados cuando se dirigían a su casa en barrio Constitución.

Un mayor y un menor de edad fueron detenidos a poco de cometer un asalto a escasa distancia de la Comisaría 32 y se les secuestró el bien robado.

Informó la policía que esta mañana a las 6 caminaba por calle Day y Buenos Aires, a poco más de una cuadra de la comisaría de referencia y bajo amenazas despojaron a un muchacho de 18 años de su mochila que contenía un teléfono celular, documentación personal y un MP4.

Los delincuentes tras lograr el cometido se dieron a la fuga rumbo al barrio Constitución y por las características que dio la víctima logró individualizarse a los sujetos cargando con la mochila.

Una vez interceptados se los individualizó estableciéndose que se trataba de un menor de 17 años y el otro uno año mayor los que fueron trasladados a la Comisaría 32 donde se les instruyó sumario por el delito de robo agravado, siendo puestos a disposición del magistrado competente quien el martes los indagará y resolverá su situación procesal.

Te Puede Interesar