PJ
Alejandro Bermejo ungió a Matías Stevanato como su sucesor en Maipú
Miércoles, 17 de octubre de 2018
Por: Redacción de SITIO ANDINO

"Matías es la posibilidad de esta generación que viene a seguir liderando los destinos del peronismo maipucino", dijo el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, al presentar a Stevanato como su nuevo jefe de Gabinete y futuro candidato a jefe comunal.

Matías Stevanato empezará a ocupar un rol cada vez más preponderante para afianzar su imagen con el objetivo que continuar el legado peronista en la tierra comandada los por hermanos Bermejo (22 años en el poder).

En el Día de la Lealtad peronista, con un acto en la pomposa Casa Giol- Museo del Vino, Alejandro Bermejo puso en funciones al ex funcionario de Jaque y ex senador provincial.

Durante su discurso (transmitido vía Periscope), el más joven de los Bermejo agradeció a su hermano, Adolfo, a los funcionarios provinciales que se acercaron y a su equipo de trabajo.

"No es ningún adiós porque me queda seguir trabajando", dijo el cacique para evitar el tono de despedida, aunque lo pareció, sobre todo por la emoción de su mujer, que estuvo a su lado.

También agradeció la presencia de Guillermo Carmona, quien presidirá el PJ provincial desde noviembre.

Sobre su futuro, adelantó que colaborará en caminar la provincia para "reconquistar a todos los mendocino". También dijo que su próxima etapa podrá ser a nivel provincial o nacional.

"Soy un apasionado, quiero jugar desde el camarín hasta que se apagan las luces de la cancha", sostuvo para ilustrar que seguirá en la arena política. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario