primera división

Godoy Cruz, de local, perdió 2 a 0 ante Tigre

El Tomba era más que el Matador, pero dejó espacios y de contra lo perdió. Se fueron expulsados Ramírez para el local y Echeverría para la visita. Los goles: Carlos Luna a los 14' PT y Leandro Díaz a los 41' ST.

Por Sección Andino Sports

Godoy Cruz ya siente la falta de recambio, los dirigentes no ocuparon el total de refuerzos permitidos y hoy pasa factura la falta de nombres que enriquezcan el plantel. Son dos competiciones y el Tomba necesita hombres de experiencia para afrontarlas y regalarle a su gente un verdadero protagonismo.

Hoy hubo poca gente en las populares del Malvinas, la hinchada no respondió teniendo en cuenta que si el Tomba conseguía una victoria se quedaba peleando entre los primeros del torneo. 

El Tomba no hizo pie en el Malvinas y así pasaron los primeros 45', con Tigre que hizo su negocio y ganó 1 a 0 con gol de Carlos Luna, había mucho por corregir luego de la primera etapa.

Godoy Cruz necesitó 30 minutos para generar la primera llegada clara, tras una serie de rebotes dentro del área y no pudo Ramírez ni Castillón que lo intentaron. Luego de esta jugada, el Tomba creció y fue más que la visita. A los 36' la tuvo "Tito" Ramírez, que tras un centro por izquierda metió la cabeza pero salió desviado.

A partir de estas ocasiones el "Expreso" manejó la pelota y el partido, pero sin crear mayores riesgos en el arco de Tigre. Así se fueron los primeros 45' destacando el gol del Matador, que luego de una linda jugada colectiva y dos cabezazos dentro del área, Carlos Luna terminó festejando la anotación.

En la segunda parte, Godoy Cruz fue más que Tigre pero no pudo convertir y se quedó con las manos vacías, encima de tener la pólvora mojada, de contra, la visita lo liquidó a los 38' del complemento.

Pumpido probó con algunas modificaciones, ingresó Armando Cooper, Leandro Caruso y Álvaro Navarro, pero ninguno logró el descuento.

Pumpido vio a un Godoy Cruz que tuvo un buen partido, y Rubén Ramírez también vio superior al Tomba. Nicolás Olmedo estaría fuera de las canchas, mínimo 20 días.

Te Puede Interesar