Colón fue superior y se impuso con justicia ante el urgido Olimpo
En el debut de Sensini como DT, el sabalero ganó gracias a los goles de Federico Higuaín, Iván Moreno y Fabianesi y Esteba Fuertes para colocar el marcador 3 a 1. Andrés Franzoia había puesto la igualdad transitoria.
Colón no empezó de la mejor manera el torneo y decidió pegar rápidamente un volantazo. Destituyó de su cargo a Mario Sciacqua y contrató a Roberto Sensini, quien con pocos días de entrenamiento salió a la cancha para afrontar un nuevo desafía ante un entonado Olimpo.
En la primera parte, arrancó mejor el local y logró capitalizarlo mediante una buena maniobra individual de Federico Higuaín. Pero rápidamente y debido a una desatención del fondo Sabalero, Andrés Franzoia extendió su racha y puso la igualdad.
Pero después de esto, los de Héctor Rivoira dieron la sensación de que estaban conformes con el resultado y cedieron la pelota. Con el balón, si bien carecieron de ideas, los de Boquita fueron los protagonistas y mediante varios tiros desde lejos,inquietaron más de una vez a Matías Ibañez.
Los minutos pasaban y la película se repetía, hasta que Iván Moreno y Fabianesi rompió la defensa, conectó un centro y la mandó a guardar. Ya en el epílogo, Esteba Fuertes tuvo su premio por tanto intentar y decoró el resultado para sentenciar la máxima técnico que debuta gana.
Con este resultado, Colón logró dejar atrás un muy flojo arranque, mostró una mejoría y se acomodó en la tabla de posiciones. Por su parte, Olimpo se fue con las manos vacías (en el final se acordó de atacar) y sigue complicado en los promedios al estar en zona de descenso directo.