Rugby

Seis Naciones: Gales sorprendió a Inglaterra en Twickenham

Como visitante, se impuso 19-12 y es uno de los candidatos a pelear el título; en Dublin, Irlanda se impuso por 42-10 ante Italia.

Por Sección Andino Sports

Gales sorprendió a Inglaterra y quedó como uno de los máximos candidatos a pelear el título del Seis Naciones en este 2012. En un partido vibrante, que se definió en el final, el seleccionado de Gales que quedó puntero en soledad. 

Gales fue el único que apoyó un try en el partido, por medio de Williams, pero en el final del partido llegó la polémica cuando no le dieron un claro try a Strettle, que podría haber cambiado el resultado del partido. 

Con el triunfo en Twickenham, Gales quedó como único puntero del Seis Naciones, con tres triunfos. Podrá ser campeón el próximo partido si le gana a Italia y se le dan otros resultados. 

Triunfo de Irlanda. Irlanda consiguió la primera victoria en el Seis Naciones 2012. Frente a Italia, en Lansdowne Road, se impuso por 42-10. Italia le hizo fuerza los primeros minutos del partido a Irlanda, incluso empezó ganando y hasta casi el final del primer tiempo, el partido estaba empatado, pero en el complemento Irlanda terminó de consumar su triunfo. 

Cinco tries apoyó Irlanda en el partido, más cuatro conversiones y dos penales de Sexton, su apertura. Italia apenas apoyó uno, el de Parisse, en la primera parte. En la próxima fecha, Irlanda jugará como visitante ante Francia, mientras que Italia también será visitante frente a Gales. 

LO QUE SE LEE AHORA
Nico y su esposa festejan la obtención del exigente Rally Dakar 2025.

Las Más Leídas

Millonario robo en plena Ciudad de Mendoza. 
Cómo estará el Paso Internacional Los Libertadores este fin de semana
Al rojo vivo: quién se va de Gran Hermano este domingo, según las encuestas de X
Piden extremar precaución en alta montaña por posibilidad de tormentas
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, viernes 17 de enero.

Te Puede Interesar