El evento estaba programado para este sábado a las 19 horas, pero desde la Secretaría de Transporte decidieron posponer "indefinidamente" el paseo.
Falta de respeto
Las razones de la decisión las dieron desde la Secretaría de Transporte y están basadas en "la experiencia de las pruebas".
"Hemos comprobado que la gente no respeta los semáforos en rojo y eso provoca un serio problema de seguridad", confirmaron desde la cartera que conduce Diego Martínez Palau.
"Recorrimos el perímetro pero vimos que, sobre todo en la calle Belgrano, los automovilistas no le hacen caso al rojo del semáforo y eso puede ocasionar serios inconvenientes y accidentes si no se logra un adecuado entrenamiento", continuaron.
De todos modos, las fuentes de la Secretaría confirmaron que el próximo martes, 28 de febrero, sí comenzarán a andar las formaciones "a modo de prueba y sin pasajeros".
"Además queremos darle un toque final a lo estético de las obras, para que cuando llegue Vendimia, esté todo presentable", agregaron en la explicación desde el entorno de Martínez Palau.