viernes 1 jul 2022
muy atrevida

Silvina Luna admitió que aparece en un video hot con su novio

La sensual modelo dijo ser la protagonista de las imágenes que causan furor en la web.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 26 de julio de 2011 - 20:55

Poco después de que el #elvideo comenzara a circular por la red y dispara la pregunta acerca de si la que aparecía en esas imágenes de "alto voltaje" era o no Silvina Luna, ella misma terminó, escueta, con la duda: "Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio".

"Fue hace unos años", explicó la modelo, que agregó, en declaraciones al sitio Ciudad.com: "No voy a hablar más del tema, sólo quiero aclarar eso".

Y es que del tema ella no tiene mucho para decir. Con las imágenes que no está claro cómo lograron aparecer en la web le ganó sin problemas a la otra Silvina, Escudero, que en el torneo del erotismo amateur de famosos sólo tuvo para ofrecer una foto íntima en una ducha.

A Luna, en cambio, se la puede ver cuando practicaba sexo oral, adoptaba diversas posturas con un hombre y realizaba "maniobras masturbatorias". Las imágenes no tardaron en causar furor en Twitter, donde comenzó a propagarse con el hashtag, o etiqueta, "#elvideo".

Así como "#lafoto" de Escudero sacudió al microuniverso de la red social en cuestión, esta semana la protagonista del escándalo es la ex "Gran Hermano", a quien se la puede ver al comienzo de la grabación vestida y tomando vino del pico de una botella, en medio de lo que parece ser un viñedo.

La baja definición de la imagen no permite confirmar que se trate de ella, pero la voz de la morocha que se escucha en los escuetos diálogos que mantiene es similar a la de la vedette. Y, ahora, ella eliminó las suposiciones.

Incitada por el camarógrafo-actor, la morocha mostró cada uno de sus atributos, empezando por sus lolas y bajando hacia sus partes íntimas. Momentos después del "pre", un joven se suma a Luna y la modelo le pratica sexo oral.

La pareja adopta una serie de posiciones sexuales sin importar que la cámara capte cada uno de los movimientos (o quizás a propósito). Las sonrisas cómplices y el tono aniñado que la chica del video usa al principio de la grabación se desvanecen a lo largo de la sesión y el final abrupto del acto es seguido por una rápida salida de cámara de los dos actores.

La propia Silvina aclaró que el que aparece junto a ella es su novio, Martín Vari. Ambos se reconciliaron por segunda vez hace unos meses, pero el noviazgo había comenzado en 2007, para entrar cortarse en 2008 con una crisis y recomenzar por primera vez en enero de 2009. La última ruptura fue en octubre de ese mismo año. Según la modelo, fue en alguna de las dos primeras etapas como pareja en la que incursionaron en la pornografía amateur.

Fuente: Diario Panorama

Te Puede Interesar