se llama andrés rey

Luis Miguel ya decidió quién es su doble, y es argentino

Por Sección Espectáculos
Andrés Urrustarazu es argentino, tiene 33 años y un gran parecido con Luis Miguel, por lo que ha sido elegido por el propio artista mexicano para suplantarlo en algunos shows e incluso para despistar a la prensa. De hecho, estuvo en Punta del Este y enViña del Mar cumpliendo con esta tarea, de despistar a prensa y fans, mientras el verdadero mexicano estaba en otro lado.

“Me inicié trabajando con Luis Miguel realizando todo el despiste de prensa y fans de él en sus respectivas giras a nivel mundial, y como sus giras duraban un año y medio aproximadamente me quedaba mucho tiempo libre y conjuntamente con un grupo de productores armamos el show que realizo hoy en día basándose en una ilusión por mi parecido al astro mexicano en mi imagen y mi voz”, aseguró Andrés para Exitoina.com.

A su vez, Rey contó que los productores de Luis Miguel quedaron asombrados con su semejanza física al cantante, sin embargo explicó: “No tengo ninguna cirugía, sí cuido mi cuerpo realizando actividad física y a través de mi esteticista”.

Una de las anécdotas más jugosas que relató Andrés fue cuando Luis Miguel estaba en su última gira en la Argentina en la provincia de San Luis, realizando su concierto. Como no le gustaba cómo estaba la parte técnica del sonido, no quiso seguir cantando. “En ese momento tuve que suplantarlo yo. Fue una experiencia muy grata para mí”, indicó.

La Carrera de Urrustarazu es intensa, y entre sus logros se pueden enumerar showsen distintos lugares del mundo como Punta del Este, Perú, y varios casinos. Tambiéncompartió escenario en Ecuador con Cristian Castro, y ganó el premio al mejor doble a nivel Latinoamérica en el programa de Don Francisco.

A pesar de cimentar su repertorio y actuaciones como doble y tributero de Luis Miguel, por estos días está por dar un giro a su carrera: “Estoy por grabar un disco propio y eso me tiene muy ocupado. Además sigo realizando shows tanto en Argentina como en diferentes partes del mundo como Andrés Rey, doble de Luis Miguel y realmente la respuesta de la gente es excelente, sigo sorprendiéndome día a día a pesar de los años de carrera que llevo en esto”.

Fuente: Exitoina.

Te Puede Interesar