Automovilismo

Los Tradicionales giraron en el autódromo Ciudad de San Rafael

Por Mario Guerrero

Organizado por la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo, las puertas del autódromo Ciudad de San Rafael se abrieron para una prueba libre de los Tradicionales, en la antesala de la 8° fecha que se disputará en San Rafael el próximo 14 de octubre del corriente año.

En la pista estuvieron los pilotos de General Alvear de la categoría Sport 4, Gustavo Olalla, Horacio Álvarez, puntero del campeonato (344 puntos), Matías Daniele y Román Majstruk de Bowen, General Alvear uno de los escoltas del certamen con 320 unidades).

También estuvieron presentes, Nelson González de la categoría TC. Junior Tradicional a bordo de un Dodge 1500 y Ángel Rubio de la Fórmula 1100 con un Fiat 600.

Los pilotos buscaron la mejor puesta a punto y sacaron conclusiones de las vueltas que dieron en el trazado sanrafaelino.

La actividad se demoró un poco ya que la máquina barredora se rompió en el camino al autódromo, la repararon y después comenzar al trabajo de limpieza en la pista.

Sobre el final de la prueba libre, Ángel "Lito" Rubio sufrió un vuelta a la salida de la curva de La Olla, sin consecuencias físicas para el piloto, aunque el Fiat 600 sufrió algunos daños.

Te Puede Interesar