Fútbol Mendocinos

Todas las miradas en el Superclásico mendocino, aunque los demás también jugarán

Por Sección Andino Sports

La duelo entre Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia que se jugará el próximo domingo en el estadio Mensana desde las 16.30 será el hecho mas significativo en cuanto a la presencia de nuestros representantes en los torneos que organizan desde el fútbol argentino.

El Lobo y la Lepra exhibirán una nueva secuencia del más representativo de los encuentros entre equipos de nuestra provincia donde estarán en juego - luego de exactamente 3 años - tres puntos valiosos para la sumatoria en la Primera B Nacional.

La última vez que se vieron las caras fue el 11 de Agosto de 2015 en el Bautista Gargantini con triunfo para el local 4 a 2, con dos goles de Imperiale, otro de Javier Silva y el restante de su arquero Gaspar Servio de penal. Para los derrotados anotaron Pomba y Carranza.

Godoy Cruz Antonio Tomba, que viene de perder categóricamente ante Colón de Santa Fe 3 a 1, volverá a jugar en día lunes, en esta ocasión recibirá en el Malvinas Argentinas a  Defensa y Justicia desde la hora 19.

Por el Torneo Federal A zona 3, Deportivo Maipú, líder solitario del grupo clasificatorio, esperará en el Omar Higinio Sperdutti la visita de Estudiantes de San Luis. El juego se desarrollará el próximo domingo desde la hora 17.

Mientras que Huracán Las Heras visitará ese mismo día la provincia de Córdoba para enfrentar a Racing de Nueva Italia. El duelo está pactado se juegue a la hora 17.30.


Te Puede Interesar