Superliga

En River respiran porque Mayada entrenó con normalidad

Por Sección Andino Sports

El mediocampista Camilo Mayada se entrenó hoy con normalidad durante la práctica que el plantel de River realizó en el predio de Ezeiza y sería titular en el partido en el cual el elenco de Núñez visitará el próximo viernes a Lanús.

El futbolista uruguayo había prendido las alarmas cuando debió retirarse del ensayo del martes por sufrir una molestia en la rodilla derecha, la misma en la que había sufrido un esguince semanas atrás.

Mayada fue de la partida en la práctica que dispuso el entrenador Marcelo Gallardo en el River Camp y se entrenó a la par de sus compañeros, por lo cual se estima que estaría desde el inicio en el partido frente a Lanús.

Si bien el técnico del elenco de Núñez todavía no lo confirmó, ante el equipo "granate" preservará a la mayoría de los titulares teniendo en cuenta que el próximo martes a las 19.30 River recibirá a Independiente en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

De no mediar inconvenientes, el técnico pondría a un elenco similar al que venció por 4 a 1 ganó a San Martín de San Juan en el estadio Monumental en el encuentro previo a la victoria frente a Boca.

Entonces, River jugaría ante Lanús el viernes a las 21.15 con: Franco Armani o Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Cristian Ferreira o Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.


Te Puede Interesar