El circuito de Motocross se comportó en buena forma en las pruebas libres

El fin de semana pasado se realizó el entrenamiento de la 7º fecha de Campeonato Mendocino Mx de Motocross en el Autódromo Víctor García, organizado por la Municipalidad y la Asociación de Amigos del Karting de Alvear. Llegarán más de 100 pilotos a General Alvear, más todo los acompañantes y técnicos. Esta es una actividad que no solo trae a los deportistas o amantes del motocross, sino también invita a toda la familia y al turismo.

Mas allá de servirles a los competidores para girar, el objetivo de las pruebas era observar cómo se comportaba el circuito, que lleva unos siete aos de inactividad y en el cuál se están haciendo múltiples trabajos para llegar en óptimas condiciones. "La verdad es que se comportó muy bien, los pilotos respondieron también con la presencia. Es un circuito muy técnico que ayudará al espectáculo" señaló el secretario de AAKA, Daniel Salvatore.

"Pensábamos que estaba bien, pero le ha faltado compactación, prensa, pero bueno para la próxima fecha lo tendremos en buenas condiciones para que no hayan accidentes, como en esta ocasión que hemos tenido dos, estamos trabajando en el terreno" añadió Dario Digiambatista de la Dirección de Obras Públicas.

Por su parte, el experimentado piloto Julio Quiroga dijo lo siguiente: "muy contento a pesar de la lesión que tengo, presentaron un circuito muy bueno, la verdad que lo lograron los organizadores, muy técnico, muy blando y exigente, buen nivel de pilotos participando, los mejores de la Argentina, eso me pone muy feliz". 

Te Puede Interesar