Agustín Loser se fue del mundial por la puerta grande

Con la eliminación consumada el día anterior, para muchos podría significar un mero trámite. Pero no para los muchachos de la Selección Argentina y mucho menos para Agustín Loser. En la despedida de Julio Velasco como técnico y en el último partido de la segunda ronda del Mundial de Italia-Bulgaria, el combinado nacional cayó 3 a 1 ante Francia, con parciales de 25-16, 25-20, 28-26 y 25-19.

El alvearense fue de lo mejor del partido marcando 15 puntos, siendo el máximo anotador del conjunto albiceleste. Loser arrancó una vez más como titular, como en casi todo el mundial, y fue anotando en todos los parciales mas allá de las desventajas, sobresaliendo en el tercer set.

Fue una cita del mundo con algunos altibajos, quizá más enmarcados en cuestiones colectivas que en lo que individualmente podía aportar el lungo de General Alvear. Lo cierto es que aprobó con creces en su primer mundial y, con sus jóvenes 20 años, la esperanza de que sea referente durante muchos años está más viva que nunca.

Te Puede Interesar