Fútbol Superliga

En Tucumán el cero fue el protagonista

Por Sección Andino Sports

San Martín, último en la tabla para el descenso y que todavía no ganó en lo que va del torneo, y Argentinos Juniors igualaron hoy sin abrir el marcador en Tucumán, en un flojo partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

Con este resultado, los tucumanos que tienen postergado su partido de la primera fecha frente a Independiente, acumulan tres unidades, mientras que los de La Paternal llegaron a los seis puntos.

En la próxima fecha, San Martín recibirá el lunes 1 de octubre a Banfield que anoche igualó con Independiente y Argentinos Juniors será local el sábado frente a Racing Club.

El partido jugado en el estadio La Ciudadela fue apenas discreto y en el que ninguno de los dos equipos hizo méritos suficientes para quedarse con el triunfo.

La acción más destacada se produjo a los 25 minutos del segundo tiempo, cuando el árbitro Fernando Echenique no sancionó un claro penal por una mano dentro del área de Hernán Toledo después de un tiro libre de Matías García.

-Síntesis-

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Gustavo Abregú, Lucas Acevedo, Damián Schmidt, Maximiliano Martínez; Emiliano Purita, Adrián Arregui, Gonzalo Rodríguez, Matías García; Claudio Bieler y Marcos Figueroa. Entrenador: Ariel Martos.

Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Gastón Machín, Fausto Montero, Hernán Toledo, Leonardo Pisculichi; Oscar Benítez y Raúl Bobadilla. Entrenador: Ezequiel Carboni.

Cambios en el segundo tiempo: 17m Matías Romero por Benítez (AJ) y Nicolás Giménez por G. Rodríguez (SM), 18m Facundo Barboza por Pisculichi (AJ), 24m Hernán Petrik por Purita (SM), 36m Fabián Espíndola por Figueroa (SM) y 38m Gastón Verón por Bobadilla (AJ).

Cancha: San Martín de Tucumán.

Árbitro: Fernando Echenique. 

Te Puede Interesar