Policía drogas y bebidas en Valle Grande

En los controles realizados en el Pórtico de entrada a Valle Grande por los festejos del Día del Estudiante y la primavera, se detuvo a un hombre por tenencia de estupefacientes, como también botellas de bebidas alcohólicas, indicó la Distrital Sur de Policía.

Durante semanas hubo una campaña de concientización, llamando a la reflexión a los estudiantes de no llevar bebidas alcohólicas y menos drogas en los festejos de su Día, por lo que hubo un estricto control en el ingreso a Valle Grande, con éxito.

Personal de la UPAT recorriendo la zona de camping detectó en poder de un joven 18 años, la tenencia estupefacientes, mientras que a otros se les secuestró bebidas alcohólicas que se trasladó a la Subcomisaría de Rama Caida.

Otro procedimiento tuvo lugar en el camping El Sauce donde se descubren bebidas alcohólicas, pero los jóvenes que estaban en el lugar no se hacen cargo de las mismas.

En el lugar había media docena de botellas de cerveza, 9 botellas de vodkas, una botella de ron, una botella de vino, damajuanas de vino de 5 litros, algunas abiertas, y siete botellas de fernet.

Mientras que en el lugar se observó a un joven tratando de ocultar cigarrillos de marihuana, y una bolsa con picadura de cannabis sativa por lo que se los procesó por infringir la ley 23737.

Te Puede Interesar