Festejos

Vendimia 2012: Capital vive hoy "Cuidad, tierra de desafíos"

Se llevará a cabo en la Plaza Independencia y el espectáculo promete un gran despliegue técnico y escenográfico. La segunda noche trae a Gustavo Cordera. Seguila en vivo por SITIO ANDINO.

Por Sección Sociedad

La última fiesta departamental del cronograma vendimial 2012 se vivirá esta noche, cuando la comuna capitalina lleve a cabo la celebración “Ciudad, tierra de desafíos” a partir de las 21.30 en la Plaza Independencia.

La noche que culminará con la coronación de la próxima Anfitriona los Actos Centrales, tendrá como protagonista al espectáculo artístico que cuenta con la dirección y puesta en escena de Alejandro Conte.

Cuadro a cuadro, el guión recordará algunos de los desafíos superados por el pujante pueblo mendocino, desde los primeros habitantes originarios que poblaron esta tierra. Entre ellos: el ingenio del desierto, la fe, la integración cultural y el respeto por la naturaleza.

La fiesta tendrá un gran despliegue que incluirá más de 400 bailarines folclóricos y contemporáneos, y un impecable soporte técnico de imágenes, sonido e iluminación. Y un cierre de lujo con un espectáculo piro musical.

En esta oportunidad, la Vendimia festejará que la Ciudad de Mendoza, ha sido seleccionada entre las más bellas del mundo por New 7 Wonders, compitiendo para estar entre las 7 primeras.

Segunda noche a pura caravana

La Vendimia de Capital tendrá su noche de repetición, el sábado, con la actuación de el ex líder de la Bersuit, Gustavo Cordera. La cita roquera tiene previsto su inicio a las 21.30 y la entrada es gratuita.

Te Puede Interesar