Se disparó en la cabeza y luego llamó desesperado al 911
El actor estadounidense Daniel von Bargen intentó matarse el lunes pasado con un disparo en la sien. Pero sobrevivió al impacto y llamó al servicio de emergencias 911. Luego fue atendido en su residencia de Ohio y fue trasladarlo a un hospital local.
Von Bargen, de 61 años, padece diabetes desde hace años, por lo que sus médicos iban a amputarle "algunos dedos", según él mismo explicó. "Me disparé en la cabeza y necesito ayuda", logró articular el actor en su llamada al 911, que fue difundida por el sitio TMZ. Lee además
"Tenía que ir al hospital hoy, pero no quise. Por eso me disparé", expresó. El actor, quien interpretó al jefe de George Costanza en la serie cómica "Seinfeld" durante los noventas, explicó que se encontraba solo y que se había disparado en la sien con una pistola calibre 38.
"No puedo llegar a la puerta de calle, no puedo abrir los ojos", describió el hombre lentamente. Según el sitio TMZ, paramédicos llegaron a la residencia momentos más tarde y encontraron a Von Bargen todavía con la pistola en la mano, pero sin intención de volver a dispararse.
El actor fue internado en la sala de terapia intensiva de un hospital local, donde sigue en estado crítico.