Moda

El "Mendoza Fashion Week" fascinó con su octava edición

Por MendozaChic

Cerca de 600 personas por jornada, se hicieron presentes para disfrutar del "Mendoza Fashion Week" realizado este 12 y 13, en el Distrito Shopping Food, el nuevo espacio gastronómico del centro de compras (emplazado sobre el Boulevard Pérez Cuesta) del Mendoza Plaza Shopping.

Con gran puntualidad a partir de las 19.30, una pasarela intervenida artísticamente a modo de lienzo, con grandes leds, y acodada desde cada lado con gradas en un extremo (para el público presente) e invitados exclusivos del otro, conquistó en su octava edición a los concurrentes.

Entre algunas de las marcas del Mendoza Plaza Shopping que desfilaron proyectando color, feminidad, y fluidez estuvieron: Jazmín Chebar, Tucci, Desiderata, Ay Not Dead, Eva Miller, Portsaid, Paula Cahen D'Anvers, Cher, Rapsodia, Sweet y Silenzio, entre muchas otras.

Colores intensos, cítricos, y pasteles no dejaron lugar a dudas, de que la nueva temporada primavera- verano 2019 promete ser tan ecléctica como fresca y divertida. Texturas fluidas, de diversos cortes con volados (un must de temporada), los metalizados en diversas versiones, el denim como gran favorito, conjuntos sastreros en lino, y chaquetas de todos los estilos, fueron parte de una apuesta femenina, casual, y romántica. Los total looks en estampados diversos, y el estilo sporty chic (líneas laterales en jeans, camisolas, y maxi vestidos) fueron otras de las tendencias que pudieron verse, con la impronta de cada marca.

También tuvo protagonismo el diseño de autor, de la mano de las diseñadoras ganadoras del concurso semillero 2017: Daniela Ferri (SINE QUA NON) y a Lupe Loggia (GÜE), esta vez con sus colecciones de la nueva temporada. A ellas se sumaron todos los finalistas del semillero 2018 con el outfit con el que participaron este año en el evento realizado en Taverna Culture Hall. En el mismo, salieron dos ganadoras: RE (Juana Peñalva, Rocío del Mar Muñoz y Martina Kretshmar) y Boppard (Elina Peralta).

Como broche de oro, se realizó una última pasada final en donde todas las marcas, y el Semillero posaron para los flashes de la noche. Posteriormente, el Mendoza Plaza Shopping invitó a la prensa especializada y a invitados exclusivos a un cóctel de cierre, con delicias gastronómicas y cocktails especiales.

Nuestra cámara chic estuvo allí... ¡Hacé foco y encontrate! 

Te Puede Interesar