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Las Marcas se preparan para los Oscar

Luego del Super Bowl, uno de los eventos que atrae en EE.UU. una importante inversión publicitaria, es la entrega de los prestigiosos premios al cine. Se estima que el 70% de los que ven este evento son mujeres.

Por Sección Espectáculos

Luego del Super Bowl, uno de los eventos que atrae en EE.UU. una importante inversión publicitaria, es la entrega de los Premios Oscar.

La próxima ceremonia tendrá lugar el 26 de febrero y será transmitida en la televisión norteamericana por la cadena ABC.

A pesar de que el valor de los 30 segundos de aire durante los comerciales asciende a u$s1,7 millones, según el portal especializado AdAge, ya son varios los anunciantes que se anotaron para estar presentes. Entre ellos, están Hyundai, Coca-Cola, AT&T, Kraft Foods, Samsung yMcDonald's.

Entre la automotriz Hyundai, la cadena de tiendas JC Penney y la multinacional, Coca Cola se hicieron con el 40% de los espacios disponibles, según reportó MarketingDirecto.com.

Hyundai sería el único sponsor de automóviles en esta 84º edición de la entrega de los Oscars, y planea emitir ocho comerciales durante la misma.

JCPenney estará por 11º vez como anunciante exclusivo de indumentaria en la ceremonia.

El atractivo de los Oscars para los anunciantes es que se trata de uno de los eventos clave del año que los televidentes tienden a ver en vivo. Es así que cerca de 37,9 millones de personas sintonizaron ABC en 2011 para ver la premiación de "El discurso del rey" como mejor película.

Asimismo, se estima que el 70% de los televidentes que ven este evento son mujeres.

Fuente: Premiososcar2012

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